2018 NUEVAS OPORTUNIDADES DE NETWORKING

en diciembre 19 | en Actividades, Noticias de portada, Sin categoría, Últimas noticias | por

ÉXITO DE PATICIPACIÓN EN LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES ORGANIZADOS POR CEAPI EN 2017

Concluimos 2017 cerrando un año que consideramos muy positivo de cara a la actividad de nuestra asociación. Nuestro objetivo principal es fortalecer las relaciones empresariales y las oportunidades de negocio dentro del entorno iberoamericano.

Durante 2017 CEAPI ha realizado más de una treintena de encuentros con líderes empresariales y personalidades institucionales de primer nivel, que han contado con cerca de 950 participantes.

Estos encuentros, claramente enfocados a la generación de oportunidades de cara a nuestros socios, se han visto reforzados con la celebración del I Congreso Iberoamericano para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias, celebrado en septiembre en Madrid, y que contó con la participación de las principales familias empresarias iberoamericanas y con más de 470 asistentes, 198 de ellos procedentes de Latinoamérica.

De cara a 2018 se abre un nuevo ciclo con oportunidades de networking, eventos exclusivos para nuestros socios como almuerzos con presidentes de compañías líderes; participación en la sesión sobre Latinoamérica organizada por el Círculo de Economía de Barcelona; actividades de ocio como esquí en Baqueira; visita guiada en la feria ARCO y en noviembre participación en la XXVI Cumbre Iberoamericana que se celebrará en La Antigua (Guatemala) donde entregaremos el V Premio Enrique V. Iglesias y realizaremos diversas mesas de negocio y almuerzos exclusivos con empresarios y líderes iberoamericanos.

Además, organizaremos distintos encuentros territoriales en España en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), la Cámara de Zaragoza o la Asociación Gallega de la Empresa Familiar AGEF.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »