Albert Rivera se reúne con socios del CEAPI antes de viajar a Chile y Argentina

en abril 27 | en Actividades, Últimas noticias | por

El presidente de Ciudadanos destaca la “importancia de fortalecer aún más, si cabe, los lazos empresariales en Iberoamérica”

Cerca de 30 presidentes de compañías españolas se han reunido en Madrid con Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, en una de sus últimas citas previas al viaje que realizará la semana próxima a Chile y Argentina, donde tiene previstas sendas reuniones con el presidente Piñera y el presidente Macri.

En este encuentro privado, tanto empresarios como el líder de Ciudadanos, han intercambiado opiniones y debatido sobre diferentes temas de interés en todo lo que afecta al entorno empresarial iberoamericano. El político ha tenido así ocasión de conocer de primera mano las inquietudes y expectativas de los empresarios españoles con intereses en Latinoamérica sobre sus inversiones y proyectos futuros. Por su parte, los empresarios que han asistido al acto, han tenido ocasión de escuchar los puntos de vista del líder de Ciudadanos sobre las relaciones económicas de España con la región.

CEAPI, como organización constituida por empresarios comprometidos con el Espacio Empresarial Iberoamericano cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo económico y social mediante el intercambio de experiencias, el estímulo a la inversión y la integración, ha organizado este encuentro con uno de los principales líderes políticos de España, al que han asistido presidentes y representantes empresariales de primer nivel.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »