El jurado del Premio Empresarial Enrique V. Iglesias decide el galardonado de la V Edición

en abril 24 | en Actividades, Notas de prensa, Post slider, Sala de prensa, Últimas noticias | por

El jurado encargado de otorgar el Premio ‘Enrique V. Iglesias al Desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano’ correspondiente a 2018 se ha reunido hoy en la sede del Consejo General de la ONCE en Madrid para evaluar los perfiles de los diferentes candidatos propuestos y decidir quién será el galardonado, aunque su nombre no será divulgado por el momento. El premio será entregado en la próxima XXVI Cumbre Iberoamericana que se celebrará en noviembre en La Antigua (Guatemala).

El Premio, con el que en anteriores ediciones han sido distinguidos Valentín Díez Morodo, Luis Carlos Sarmiento y Plácido Arango es de carácter honorífico y periodicidad anual. La condecoración recibe el nombre de Enrique V. Iglesias, primer secretario general iberoamericano (SEGIB) y presidente de honor de CEAPI, por su decidida contribución al carácter inclusivo del espíritu iberoamericano.

En el acto de decisión del jurado han participado Enrique V. Iglesias, presidente de honor del CEAPI y presidente del Jurado; Núria Vilanova, presidenta de CEAPI; Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana; Placido Arango, ganador de la IV edición del Premio y fundador de Grupo VIPS; Valentín Diez Morodo, ganador de la I edición del Premio y presidente de COMCE; Juan Luis Cebrián, presidente de El País; Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo Fundación ONCE; Fernando García Casas, Secretario de Estado de Cooperación Internacional; Roberta Lajous, embajadora de México en España; Max Trejo, secretario general de la OIJ y Alberto Durán, presidente de ILUNION.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »