Núñez Feijóo destaca la importancia de reforzar los negocios con Iberoamérica

en abril 19 | en Actividades, Últimas noticias | por

En un encuentro privado con los socios de CEAPI, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, destacó esta semana el “compromiso de España con los países de Iberoamérica, unidos por un vínculo natural”. El presidente gallego subrayó, asimismo, el valor de España como nexo entre Europa y Latinoamérica e hizo hincapié en la necesidad de reforzar aún más la relevancia española dentro del entorno empresarial iberoamericano.

Durante el encuentro se abordaron los principales asuntos de actualidad en las relaciones políticas, económicas e inversoras entre España e Iberoamérica y los asistentes coincidieron en subrayar la importancia de la comunicación dentro y entre los gobiernos, como pieza clave de acercamiento. En este sentido, los invitados defendieron la conveniencia de adoptar una actitud más activa en el entorno de redes sociales para poder transmitir con mayor eficacia los mensajes a la población más joven.

En la reunión participaron empresarios latinoamericanos como Esteban Morabito, presidente de MAAHSA (Paraguay) o Gustavo D´Alessandro, director general de FINVEST (Argentina), así como destacados presidentes de compañías españolas como Abel Matutes, presidente de Palladium Hotel Group; José Folgado, presidente de REE; Pablo Zalba, presidente del ICO; Salvador Martín, presidente de COFIDES y María José Álvarez, presidenta de EULEN, entre otros.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »