Núria Vilanova presenta el Congreso de CEAPI en Bogotá con el embajador español en Colombia

en agosto 31 | en Actividades, Noticias de portada, Últimas noticias | por

La presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, Núria Vilanova, ha presentado en Bogotá (Colombia) el I Congreso Iberoamericano para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias durante un encuentro en la residencia de la Embajada de España en Colombia junto con el embajador, el Excmo. Sr. D. Pablo Gómez de Olea ante empresarios colombianos.

 

Fernando Carrillo, Catalina Escobar, Núria Vilanova, Pablo Gómez de Olea Bustinza y Omar González Pardo.

Los asistentes a este Congreso único tendrán la oportunidad de escuchar casos reales de éxito empresarial a través de la experiencia de grandes líderes procedentes de casi todos los países que conforman Iberoamérica. Entre ellos, los más relevantes empresarios colombianos como Alejandro Santo Domingo, presidente de las Juntas Directivas del Grupo Santo Domingo; Adriana Sarmiento, managing director de OLSAL; William Shaw, presidente de VivaColombia; Catalina Escobar, presidenta de la Fundación Juanfe; Carlos Mazo, director general de Grupo Prisma Educación y Yonatan Bursztyn, director general de Totto.

Este Congreso cuenta también con un Consejo Asesor para la organización del encuentro, integrado por líderes empresariales de reconocido prestigio procedentes de toda Iberoamérica como el colombiano Omar González, Presidente del Fondo de Inversión Trinity Capital S.A.S.

 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »